ABANDONO WHAFF

 

Ayer solicite un nuevo pago de esta app.

 

Pasadas las horas, mi preocupación iba aumentando ya que  los pagos anteriores habían sido inmediatos.

 

Hoy a la mañana, llega mi pago y como siempre, me dispongo a sacar una captura de paypal para publicar el comprobante de pago.

 

¡Sorpresa! de los 11 $ solicitados me pagan 9,21$. Por comisiones,0,79$ y el dolar que falta para llegar a 11$ ni idea.

 

Después me paso a revisar los comprobantes anteriores y me doy cuenta de que el ultimo que tenia es de hace 1 año. Y soy de los que entro en todas las apps diariamente.

 

Por todo ello creo que es el momento de abandonar esta app y dejar espacio en mi móvil para otras app mas rentables.

 

No la catalogo como SCAM ya que si me ha pagado. 

 

Si tenéis alguna app que pague y que sea rentable,prometo estudiarla. Mandadmela escribiéndome en el apartado DUDAS

 


Escribir comentario

Comentarios: 4