TRAFFICHURRICANE PAGA

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

 

 

Muchos han criticado, sin dar una oportunidad, a esta página y todo, por ser igual a la desaparecida Trafficmonsoon.

 

El funcionamiento de TrafficHurricane, es el mismo, pero el administrador es otro CEO.

 

Lo que a día de hoy puedo afirmar es que paga y lo hace instantáneamente. No se por cuanto tiempo lo hará, pero es algo con lo que vivimos día a día con todas las páginas en las que trabajamos.

 

Es cierto, que hay muchos estafadores, pero hay que dar un voto de confianza a las páginas nuevas.

 

Mi consejo es no poner nuestro dinero en paquetes de inversión. Personalmente, en Trafficmonsoon, no compre ni un paquete. Con mi trabajo diario y con mi red de referidos pude generar unos 300$.

 

Soy muy muy critico con las REVSHARE, para mi, son estafas piramidales que se sustentan con las inversiones de nuevos usuarios.Pero, si trabajare aquellas que sean una mezcla entre PTC y REVSHARE. Dejando muy claro que yo no invierto y que cada uno es muy libre de correr ese riesgo.

 

Aqui os dejo el tutorial y os podeis registrar pinchando cualquiera de los banners.

 

TUTORIAL

 

Os dejo  mi primer comprobante de pago.

 

COMPROBANTES DE PAGO.

 

 

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Escribir comentario

Comentarios: 4