GANA BUENISIMAS COMISIONES CON CASAS DE APUESTAS

 

Hola a tod@s.

 

Hoy, uno de mis referidos, me he dicho que le llego un privado por Twitter ofreciéndole 10€ por registrarse en una casa de apuestas y jugar 10€.

 

Hace tiempo que explique, que con esos registros se puede ganar bastante mas de esa cantidad. En el siguiente vídeo, explico como ganar las comisiones al 100% .

 

En principio explico las casas de apuestas de BERUBY, pero podéis usar también las plataformas de afiliación y conseguir las comisiones de vuestros registros  y conseguir mas comisiones con invitaciones a terceros.

 

BERUBY

AKLAMIO

CASHBACKDEALS

AFILIAPUB

CPAWILD

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Sergio (martes, 08 noviembre 2016 16:26)

    Correo electrónico del vendedor: jordanmichelle111@gmail.com
    Número de transacción del vendedor: 8Y43497739842644R

    Disculpen pero no entiendo en que se basaron para proteger a este estafador que no se con que argumento
    hacia ustedes pudo engañar a paypal y yo que hace años que opero con paypal quede total mente desprotegido
    antes este mentiroso que a base de engaños se quedo con mi dinero ofreciendo servicios que nunca cumplio ,
    mi primera desepcion con paypal ya que pense que siempre hacia transacciones seguro por paypal sin correr
    peligro de caer en persona engañosas como este señor jordanmichelle111@gmail.com que logro con engaños
    quedarse con lo que no es suyo, de ahora en mas tengo que pensar como hacer mis transacciones pensando que
    paypal ya no protege como antes de este tipo de personas estafadoras y deja que actuen impunemente a estos
    estafadores en la red de ahora en mas ellos estan protegidos tambien a hora se puede estafar que paypal
    los protege adelante estafadores , la unica traba que tenia era paypal y a caido en sus engaños ya estan
    a la altura de payza, perfecmoney ,etc , eran la numero uno contra estafadores de la red , ahora ya no puedo
    decir lo mismo , muchas gracias por sus servicios que buena comicion cobran por los pagos recibidos pense que
    esto lo cobran para estar mejor preparados contra estafadores pero no es asi son otro procesador de pago mas
    que hay en la red y sacar provecho de quien trabaja en la red intangible como todo lo que es en la red nada
    se puede tocar en internet dinero pagos servicios etc etc , bueno me parece que e dicho bastante .
    Estoy pensando salir de las filas de los honesto para pasar a la de los estafadores que a hora no tienen
    limite y nadie que les ponga freno como hacia paypal antes
    Gracias por su atencion
    Sergio Silvera

  • #2

    Eurillos (martes, 08 noviembre 2016 19:04)

    Hola Sergio.

    Mi consejo es no dejar dinero a nadie que no conozcamos de verdad.

    Un saludo

  • #3

    ogłoszenia kobiet (martes, 12 septiembre 2017 20:45)

    Pietraszek

  • #4

    dobra wróżka (jueves, 14 septiembre 2017 16:45)

    mangustowate

  • #5

    anonse towarzyskie (jueves, 14 septiembre 2017 18:02)

    rozmieleń

  • #6

    sekstelefon (viernes, 13 octubre 2017 18:02)

    niewyboksowany

  • #7

    seks telefon (lunes, 04 diciembre 2017 09:42)

    niewywrzeszczanego