HE LLEGADO A 400$ EN CLIXSENSE

Hola amigos y amigas.

 

Pues si, he sobrepasado los 400$ en Clixsense.

 

Me registre el 16 de enero de 2015 y pague la membresia premiun el 28 de junio.

 

En ocasiones vemos comprobantes de pago de 500$,800$,1000$... y nos preguntamos si nosotros podemos llegar a conseguir esos pagos.

 

 

Por mi parte voy a ser transparente al 100% para que veais la realidad.

 

 

Como podéis ver en este pantallazo, el total conseguido un total de 401$.

Esa cantidad la he conseguido prácticamente con mi trabajo y esfuerzo y una pequeña parte con mis referidos.

 

Son 20 meses con una media de 20$ por mes. Pero realmente, al principio no estaba sacando rendimiento a esta PTC por que no usaba al 100% todos los aparatados que nos brinda .

 

Después de unos meses haciendo los ads (anuncios) me dedique a investigar y me di cuenta que invertir en la membresia premium era esencial para incrementar mis ganancias.

Las encuestas, vídeos,ofertas,bonus....y los minitrabajos (taks) Yo estos últimos ahora mismo no los hago por falta de tiempo pero si se le pueden sacar un buen rendimiento.

 

Os dejo aqui mi VIDEO, en el que explico como sacarle el máximo rendimiento a esta PTC.

 

 

En el pantallazo de afiliados, veréis que desde que empece, tengo 7 referidos. De los cuales solo 3 están activos.

Los referidos me han generado 21,05$.

 

Uno de los 3 referidos que tengo activo, ya ha recibido el 50% del Refback que ofrezco a mis referidos en esta pagina.

De cada 10$ que me genera cada referido yo le envío por Paypal o Payza 5$

Y si eres muy activ@ te regalo la cuenta premium por un año valorada en 17$

 

Refback CLIXSENSE

 

Si ya estas en Clixsense y quieres ser mi referido y recibir el 50% de lo que generas como tal, ponte en contacto conmigo en:

TWITTER: @Eurillos1

EMAIL: eurillos1@gmail.com

 

Y si todavía no estas registrado, pincha en el banner que dejo al final del articulo.

 

Como podéis ver,sin muchos referidos se puede ganar una media de 30$ al mes.Pero hay que ser constantes e invertir algo de tiempo. El dinero no lo regalan.

 

Si os tenéis alguna duda preguntadme lo que necesiteis y recordad que Eurillos comparte las ganancias que le generan sus referidos con un 50% de devolucion

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0