TRABAJA TU POR MI Y NO PIDAS QUE LO HAGA POR TI.

Hace mucho tiempo que pensé en escribir este post pero no me atrevía por no molestar a nadie. Con el tiempo, he pensado que porqué no hacerlo  ya que es lo que pienso y lo que he visto durante bastante tiempo.

 

Cuando empecé en este mundillo, tenía mis 2 ó 3 patrocinadores. A ellos les preguntaba mis dudas y claro está, con ellos me registraba en un monton de paginas.

 

Voy a dejar claro, que en este mundillo de ganar dinero en internet, es fundamental buscar referidos y que son ellos, nosotros, los que generamos parte de las ganancias del patrocinador.

 

Vaya por delante, que hay fantásticos patrocinadores y que alguno de los patrocinadores a los que se refiere este post, tienen grandes blog y son muy activos en sus páginas.

 

Pero vamos al grano. 

 

Lo primero que me fije fue la cantidad de "enhorabuenas" que dan los patrocinados a su patrocinador cuando esté, publica un comprobante de pago de esos que te hacen temblar las piernas. Pues no señores, el que tenía que estar agradecido es el patrocinador que parte de esa ganancia, en muchos casos su totalidad, es por los referidos.

 

Otros,nos animan a trabajar sin parar, a comprar artículos o promociones que no nos hacen falta y ellos se llevaran una buena comisión.

 

Luego están aquellos que patrocinan sólo aquellas páginas en las que no hace falta hacer nada para ganar por los referidos. Innocurrent, Clixsense, encuestas.... y nos animan, nos muestran sus comprobantes pero ellos no las trabajan y su patrocinador no gana nada. Recordad que todos somos referidos y todos tenemos un patrocinador.

 

Y para matarla, quien pide que le aconsejemos alguna pagina y lo que puede pasar es, o que no se registre por que hay que trabajarla o que si lo hace  no ganemos nada con el.

 

Y están los que tienen una mezcla de todo esto.

 

Si, es licito trabajar así. Nadie esta obligado ni hay ningún contrato de por medio. Lo normal es que si yo genero dinero a mi patrocinador, este, lo genere a terceras personas.

 

Es muy fácil darse cuenta de todo esto que digo, en algún caso, mi patrocinador me dijo que él, en Innocurrent, no la trabajaba, eso sí anima a trabajarla como si fuera un hooligan. También lo podéis ver en videotutoriales,como en Trafficmonsson. En esta página, hay un resumen de lo que has generado con tus clicks y lo que generan los referidos. He vistos generado por el patrocinador 0.25$, generado por referidos 2500$. 

 

Yo a día de hoy me registro con mis  referidos  o con patrocinadores que veo que sí trabajan las páginas.

 

No puede ser que nos vendan que se gana mucho dinero, que trabajemos para ganar y que el patrocinador no sea un buen referido.

 

Seguro que más de uno me sacara cantares pero es mi opinión. Si tu buscas referidos, lo lógico es que seas también un buen referido para demás. 

 

En cuanto a los comprobantes de grandes cantidades de $$$, pensad que eso es a base de tener muchísimos referidos y cada uno tiene que saber la capacidad que tiene para conseguirlos. A día de hoy es muy difícil generar gran cantidad de referidos porque hay una serie de patrocinadores que llevan muchísimo tiempo y tienen sus fieles seguidores.Pero también es cierto que algunos los pierden por el camino.

 

Supongo que a mas de uno os habrá pasado. recomendáis una buena pagina a un patrocinador y al hacer el seguimiento de los referidos, comprobais que dicho patrocinador os genera 0.

 

Moraleja: Si buscas referidos también se un buen referido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3