PRIMER PAGO EARNIKA

 

Hola a todos y todas.

 

Ayer llegue a los 2000 puntos, 2$  y pude solicitar el pago de Earnika.

 

Tardaron unas horas pero por fin llego.

 

Buena noticia y otra app que paga.

 

Al ser relativamente nueva, nos encontramos que el primer día nos podemos descargar unas 20 app de 60 créditos (mantener durante 3 días) y luego parece que ya no hay más.

 

Hay un truco para recibir más app.

Tenemos que ir a MY ACCOUNT y activar NOTIFICATION SETTING. Recibiremos notificaciones cuando haya activada alguna app para descargar. Una vez nos llegue la notificación, hay que ser rápido porque están por un tiempo limitado. Muy importante, fijarse si es de 30 créditos ( descargar y abrir) o de 60 créditos ( descargar, abrir y guardar por 3 días)

 

 

Os dejo mi primer comprobante.

 

 


Comentarios: 2
  • #2

    Eurillos (viernes, 25 marzo 2016 19:56)

    Enviales un ticket. A mi me paso lo mismo la primera vez. Al ver que me pagaban les escribi y me pagaron al momento.

    Un saludo.

  • #1

    Fausto (viernes, 25 marzo 2016 19:41)

    Ya no paga. Llevo más de una semana esperando y nada