SLIDEJOY

 

SlideJoy es una APP que te paga por  desbloquear el móvil y por descargar aplicaciones.

 

Una vez instalada en el móvil, sale publicidad en la pantalla de bloqueo del móvil.

 

Cada vez que vamos desbloqueando la pantalla, vamos ganando dinero.

 

La app no consume muchos recursos.

 

Cada vez que desbloqueas el movil, obtendras puntos llamados Carats, y cada 100 puntos tendrás 1$.

 

El mínimo de pago son 2$ (200 puntos)

 

Cada día a las 18:00 se actualiza el balance con los puntos conseguidos el día anterior.

 

También ganarás Carats invitando a tus amigos, el 10% de lo que ellos generen.

 

Hoy he recibido mi primer pago y lo podeis ver AQUI

 

 

Registrate aqui!

 

http://getslidejoy.com/r/4rsdL?id=1

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ann (lunes, 09 mayo 2016 08:52)

    Sea inteligente y hacerse rico en menos de 48 horas .... Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 30,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: (davidnoahackers66@gmail.com). Informe a su ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande. Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre ... Los amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es davidnoahackers66@gmail.com