SORTEO INNOCURRENT

¡Buenos días!

 

Tal y como ayer comente por twitter, hoy os traigo un nuevo sorteo.

 

Lo bueno de este sorteo, es que no sólo se realizara una vez. Si Innocurrent ,sigue mucho tiempo con nosotros, realizare un sorteo del 10% de cada pago entre todos los que estéis afiliados conmigo.

 

Si la cosa va bien, intentare sacar algún premio más. Eso dependerá de la actividad general.

 

En el apartado sorteos, tenéis las bases para participar y también os dejo un tutorial aunque  la forma de trabajar es igual que en Ayuwage.

 

Tened cuidado con los warning, con 3 os cerraran la cuenta. Y no sería de extrañar que en corto plazo también pongan antibots.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme por las redes sociales, apartado de dudas, woowapp, quack

 

Recordad, que os llega un correo de confirmacion una vez que os registréis.

 

SORTEO

 

TUTORIAL

 

REGISTRO

 

 

¡Suerte a todos para el sorteo!

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    jordi (jueves, 18 agosto 2016 20:37)

    ok si pero me gustaria saber com se cobra l Romero n woowapp me dice k tengo un minimo de cobro y lo superoxide de sobras pasado gaya k tango k hacker... Gracias...

  • #2

    Eurillos (jueves, 18 agosto 2016 21:28)

    Hola Jordi.
    No se que me quieres decir. No lo entiendo. Se un poco mas concreto.
    Si te refieres a Woowapp, ya no estoy en esa app y este no es el apartado corespondiente.

    Un saludo