NAVIDAD, NAVIDAD....

 

Navidad, navidad….

 

Pues si chic@s, nuevos pagos recibidos y otros en espera, para recibir los gastos navideños.

Muchos pequeños, hacen uno grande y de eso se trata, de sumar.

 

Como cada mes, Clixsense  me da un buen rendimiento, Jandabri me sorprende día a día. Con pequeños pagos semanales (3,75 $) pero todo suma y el primer pago de Adfiver.

 

A estos pagos espero seguir sumando otros que tengo pendientes y alguno que estoy llegando a la fecha, como Jandabri.

 

Que nadie se crea que esto llega del cielo, hay que trabajárselo y os aseguro que referidos directos tengo pocos.

 

Estoy empezando a ganarme la confianza de algunos amigos, cumplo con sorteos, ayer mismo, un referido recibió el primer premio de los sorteos, 5 $

 

Pero para obtener ganancias hay que trabajar. Alguno piensa que el dinero llega del cielo.

Hasta me preguntaron ¿Dónde puedo ganar 5$ diarios sin invertir en una sola página? Eso es complicado. Salvo en Clixsense, si tienes mucha suerte con las encuestas, puedes generar un buen dinero diario. Podéis ver en la fotografía lo que he conseguido hoy 2,95$ + Bonus 0,47$.

 

En este mundillo me guio por los que más saben cómo Hibay, David, M de Money….pero de todos podemos aprender y todos aprenden de un mundo que crece a pasos agigantados.

 

 

En fin, trabajo, constancia y no decaer cuando las cosas van mal. Al día siguiente vuelve a salir el sol. Y no dudéis en preguntar tantas veces como necesitéis.

 

Jandabri

Clixsense

Adfiver



Escribir comentario

Comentarios: 0