NUEVOS PAGOS



¡Hola amig@s!


Esta semana he solicitado algunos pagos.


De momento han llegado estos 3 y en breve me llegaran los demás. Los iré publicando según me vayan llegando.(Pincha en los pagos y lo veras ampliado)


GlobalTetsMarket, es mi segundo pago. Total 25€. Fácil de calificar en las encuestas.


Jandabri, quinto pago. Total 12,75€. Esta ptc cada día me gusta mas. Mi consejo es que contratéis una membresía. Se genera dinero sin referido. Siempre que hagamos todos los días los ads.


Uento, quinto pago.Total 30€. Esta app y Cashpirate, son fundamentales para ganar dinero. De fácil uso y pagan al momento.


Vamos a seguir trabajando, que las navidades están a la vuelta de la esquina.


Si queréis un extra fijo, lo podéis conseguir en el apartado de Apuestas. Por cada persona que se registre y siga los pasos que os indico, Eurillos, te da 15€ por cada una.

Y también podéis ganar un extra con los sorteos que realizo. Tanto en la página como en Twitter.


Si te registras con Eurillos a las diferentes, ptc, encuestas, app…. en el apartado de Sorteos y en Twitter tienes todos los sorteos. Recuerda registrarte, ya que en cualquier momento puedo realizar nuevos sorteos para todos los referidos.


Disfrutar del fin de semana.



Escribir comentario

Comentarios: 0