WOWAPP

 

Hola amig@s!

 

Hoy os presento una app parecida a Quack Messenge, que ya os hable de ella, en la que podemos ganar dinero.

 

Esta aplicación, nos la podemos descargar en el móvil y también la podemos tener en el escritorio del pc. Algo muy cómodo.

Lo mejor es tenerla en los dos sitios ya que nos darán más puntos que se convierten en $.

 

En wowapp podemos, chatear, llamar, hacer video llamadas y ver publicidad.

Los puntos, wocoins. Los podemos canjear por dólares. 100 WOWCOINS = 1$


Sirve para todo el mundo. Acepta usuarios de todos los países.

Pagan por PayPal,transferencia bancaria o tarjeta.

El mínimo para cobrar es de 20$. 

Tiene 8 niveles de referidos. 

 

He creado un grupo para todos aquellos que os interese. Cuantos más seamos más ganamos todos y más información podemos intercambiar.

 

Muy importante tener activado:

ADVERTISE ME para móvil 70%

ADVERTISE ME para ordenador 20%

ADVERTISE ME para página web 10%

 

Os dejo mi enlace para que entréis en mi grupo:

 

https://www.wowapp.com/w/eurillos1/Eurillos-Tiberian

 



Escribir comentario

Comentarios: 0